Si me atreviera a pisar un poco ese lago, ¿caminaría sobre el agua? Si tocara ese árbol ¿sentiría el aroma de sus flores? Quizás podría atreverme a cruzar descalza el bosque, la calle, el cielo. Descansar en paz sobre las nubes y disfrutar lo cálido de lo infinito.
Te veo en lo inexplicable, en lo suave, en lo misterioso… los sonidos mas exquisitos son para mí tu voz, en música. El arte lleno de gloria es sinónimo de el padre de todo, rey de castillos, hacedor de príncipes y princesas, conquistador y soberano, creador de maravillas que van más allá de lo que hoy vemos, o de lo que alguna vez nuestra mente se animo a soñar, puedo verte mas allá de alguien tierno y humilde, te encuentro grande… majestuoso, enorme, temible solo por tu gran honor y justicia.
Si tan solo pudiéramos ver tus cualidades, verte como soldado, amigo, destructor de enemigos y restaurador de vidas… si entendiéramos por unos minutos que la pura santidad de tu persona te hace el más loable de los héroes, tal vez… podríamos ver el mundo con otros ojos.
Te encontré en lo inxeplicable y al fin supe
explicar.